Estudiante Vital Freud Italis realizo su examen de titulación

El pasado 11 de abril, realizo su examen de titulación, el estudiante Vital Freud Italis, para obtener el grado de Licenciado en Ingeniería Electrónica.

Vital fue beneficiario de una beca de excelencia en México, resultado de un convenio entre el gobierno de Haití y el Gobierno Méxicano, logrando de esta manera su ingreso al TecNMen Celaya, para iniciar sus estudios los cuales ha logrado concluir gracias a sus esfuerzo y dedicación.

Con la tesis “Convertidores CD-CD en cascada para aplicaciones fotovoltáicas con MPPT distribuido” y bajo la asesoría interna del doctor Nimrod Vázquez Nava y como asesor externo el doctor Diego Rivelino Espinoza Trejo, Vital concluyo sus estudios.

Vital, agradeció a los profesores y administrativos del departamento de Ingeniería Electrónica, a los administrativos de servicios escolares y división de estudios, a la dirección y subdirección académica, a los profesores de ciencias básicas, a sus compañeros y amigos, por todo el apoyo recibido durante su formación académica.

mayo 8, 2019