Formando Ciudadanos del Mundo

Bajo la misión de formar “ciudadanos del mundo” se trabajo por más de 2 años en la oficina de movilidad del Tecnológico de Celaya, siempre guiados por el líder de nuestra Institución Ignacio López Valdovinos, a quien no tenemos más que agradecer por su apoyo siempre incondicional, por conformar un equipo de trabajo sólido bajo la enmienda de trabajar siempre en equipo.
Por un tiempo Ignacio López, Julián Ferrer, Ernesto Lugo y Ramón Soto fueron parte de un numeroso equipo de trabajo donde la calidad y la excelencia saltaron a la vista, quizá resultado de ello es que hoy día Julián Ferrer dirige desde hace unos meses otro Tecnológico y a partir de hoy Lugo y Soto hacen lo propio.
Ingeniero Ramón Soto está oficina le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, agradecidos siempre estaremos al apoyo brindado a los procesos de movilidad además de la difusión de nuestros proyectos a través de TV Lince.
Ernesto Lugo está oficina está convencida de que en los proyectos futuros tu carisma, don de gente y liderazgo se verán reflejado.
Estamos convencidos que seguirán trabajando en pro y beneficio de los jóvenes y la educación.
HASTA SIEMPRE LINCES.

junio 20, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *