Language Kyoto 2019

Beneficiaria de la beca Language Kyoto 2019 de Educafin, Rocio Parea  nos relata su experiencia en el programa Kyoto Japanese Summer Experience ofrecido en Kyoto University of Foreign Studies.

Rocio Parea

Gracias a Educafin-Sube y a Diego Sinhue junto con Guanajuato Gobierno del Estado, tuve la oportunidad de realizar una estancia de inmersión cultural para el mejoramiento del idioma japonés en Kyoto, Japón, durante el mes de julio del presente año.

Al ser beneficiaria de la beca Language Kyoto 2019 de Educafin, pude formar parte del programa Kyoto Japanese Summer Experience ofrecido en Kyoto University of Foreign Studies.

Esta experiencia ha sido muy valiosa para mí, ya que uno de mis grandes sueños era estudiar en Japón, y ahora lo he cumplido!! 😀

Durante estos días pude visitar muchos lugares interesantes de Kyoto, los cuales aparecen en las fotografías. Además de esto, conocí cercanamente la cultura japonesa y algunas de sus tradiciones.

De lunes a viernes iba a clases por la mañana, lo cual era muy emocionante para mí, pues tenía diversos profesores japoneses que enseñaban el idioma de una forma dinámica y divertida. Además, mis compañeros de clase eran de distintas partes del mundo, lo cual enriquecía aún más la experiencia.

He aprendido bastantes cosas interesantes en este viaje, y sería muy gratificante ver que más jóvenes guanajuatenses pudieran vivir lo que yo experimenté en Japón este mes 😊

Espero que la socialización de mi experiencia inspire a más personas a participar en las convocatorias que ofrece Educafin. Gracias!!!

julio 28, 2019