Palitroches ITC Team en el E-fest SA 2019

Muchas felicidades al equipo Palitroches, por haber representado al Tecnológico de México en Celaya en la competencia E-Fest South América en la ciudad de Lima Perú.

Participación de Palitroches ITC Team en el E-fest SA 2019

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y personas que nos apoyaron en el proceso que se llevó a cabo para la participación de Palitroche’s ITC Team en la competencia de Vehiculos de Propulsión Humana del E-Fest South America 2019 que tuvo Lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima, Perú del 8 al 10 de agosto.
Dentro de la reñida competencia de HPVC en la que participaron 19 equipos de Universidades de diversos países de America del Sur, entre ellas 5 Universidades de México, de las cuales Palitroche’s del Instituto Tecnológico Nacional de México en Celaya fue el mejor equipo.
Se obtuvieron los siguientes resultados:
3° Lugar en Velocidad Varonil.
5° Lugar en Velocidad Femenil.
7° Lugar en Diseño.
4° Lugar en Resistencia.
4° Lugar general por equipos.
Además el equipo obtuvo un Reconocimiento Sportsmanship Award por la solidaridad, empatía y trabajo en equipo por la ayuda que se les brindó a los equipos que la necesitaban.
Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos fue brindada para participar en este evento internacional donde nuevamente demostramos ser los mejores de México y logramos obtener experiencia y retroalimentación para lograr mejores resultados en competencias futuras.
Vamos por más!

#EFestPUCP