Movilidad Internacional 2019

El Tecnológico Nacional de México en Celaya junto con la oficina de Movilidad Internacional quiere Felicitar a Walter Emanuel Reyes Saavedra estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales por su estancia en la Universidad Tecnológica de Bolívar en Cartagena de Inidas, Colombia.

Nos comparte estas palabras:

Mi nombre es Walter Emanuel Reyes Saavedra estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, actualmente me encuentro en 9° Semestre y me encuentro en un intercambio académico en la UTB (Universidad Tecnológica de Bolívar) en Cartagena de Indias, Colombia por el periodo Agosto-Diciembre 2019.

Esta experiencia ha sido muy agradable, ya que fue una oportunidad para de vivir una experiencia Internacional Académica y conocer una cultura distinta, comidas, bailes y mucho mas.

Quiero agradecer a #Educafin-sube junto con el Gobierno de Guanajuato y a la oficina de Movilidad Internacional del TecnNM en Celaya por ayudarme a vivir este sueño que puede inspirar a compañeros Guanajuatenses a participar en convocatorias y becas que nos proporciona Educafin-Sube.

agosto 19, 2019