Movilidad Internacional 2019

El Tecnológico de Celaya tiene un gran compromiso para instruir a 36 estudiantes de intercambio provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia.
Estos jóvenes que demuestran que las fronteras son sólo imaginarias, que su atrevimiento y soltura son su mejor arma.
Durante un semestre nos enseñarán de su cultura y se llevarán lo mejor de la nuestra, aportarán conocimiento y mejores prácticas, mismas que sirven para la acreditación e internacionalización de nuestras casas de estudio.
Sin embargo estamos convencidos que quien se enriquecerán más con este intercambio somos todos los que conviviremos con ellos.
Éxito Linces Movilidad 2019-2
Agradecemos a la comunidad de ITC por el recibimiento y por involucrarlos pronto en sus actividades diarias, de la misma manera agradecemos a la Unidad Directiva, al H. Consejo ITCelaya y al Municipio de Celaya por continuar proporcionando las medidas de seguridad entre nuestros campus, para el tránsito seguro de nuestra comunidad estudiantil incluidos los estudiantes de movilidad internacional.

agosto 20, 2019