Movilidad Internacional Docente

Del 9 al 20 de septiembre el Instituto Tecnológico de Celaya recibió a la maestra Johanna Andrea Gil Palacios de la Universidad de Cundinamarca Campus Ubaté de Colombia con los siguientes objetivos:
1) Iniciar trabajos para lograr la doble titulación del programa de estudios de Licenciatura de Administración así como establecer convenios de colaboración para implementar aulas espejo en algunas asignaturas de la Licenciatura en Administración.
2) Socializar temas de Innovación con Innovatec y participación como mentor en el Lincehack.
Como anfitriones fungieron los departamentos de Gestión Tecnológica y Vinculación así como el Departamento de Ciencias Económico Administrativas.
A lo largo de su estancia, se realizaron trabajos académicos importantes para establecer la equivalencia de estudios y los requerimientos para la titulación en ambas instituciones y países, así como la definición de las asignaturas con potencial para desarrollar en aula espejo, logrando construir una propuesta concreta y factible de implementar en el corto plazo. Asimismo, la maestra Gil participó como docente invitada en dos asignaturas del Departamento de Ciencias Económico Administrativas en donde compartió su experiencia y conocimientos en temas de Mercadotecnia y Emprendimiento.
Como parte de la agenda, se tuvieron reuniones con Innovatec y con el CIIT

septiembre 27, 2019