OBJETIVO DEL PROGRAMA

Alentar al participante a observar las diferentes áreas de estudio que se visitan en el programa con el fin de brindarle una mejor claridad y visión para que tome una decisión más acertada sobre lo que le gustaría ejercer profesionalmente en el futuro.

METODOLOGÍA ULINKS – AUTOR: SALVADOR ALVA

Es una metodología clara y práctica, que comparte muchos elementos de los procesos modernos de la planificación estratégica corporativa y permite definir su propósito en la vida y establecer un plan para avanzar hacia él, hasta alcanzarlo.

1. Descripción de gustos y pasatiempos

El participante identificará las actividades que son más afines a su personalidad.

1. Inventario de habilidades

El participante identificará sus fortalezas en una estructura de poderes que se representan mediante actitudes.

1. Valores gobernantes

El participante identificará de 4 a 10 de sus valores predominantes, y los asociará a una conducta.

1. Taller vocacional

El participante identificará sus metas a corto y largo plazo.

1. Imaginando mi vida

El participante imaginará actividades del presente, pasado y futuro.

1. Construyendo mi futuro

El participante hará un resumen de las experiencias vividas e identificará las áreas de mayor interés profesional.

1. Bienvenida al programa y presentación de coordinadores.
  2. Traslado terrestre desde Guanajuato hacia Monterrey.
  3. Llegada a la Ciudad de Monterrey.
  5. Check-in en hotel.
  6. Networking Night:
  7. Regreso al hotel.

1. Desayuno en el hotel (Incluido).
  2. Parque Eólico Santa Catarina, uno de los proyectos más grandes de energía
  3. TerraCycle es una empresa de reciclaje eco-amigable.
  5. Las Artes Monterrey, organización sin fines de lucro
  6. Visita a MARCO Museo de Arte Contemporáneo
  7. Cena y regreso al hotel.

1. Desayuno en el hotel.
  2. KIA Motors México, fabricante automotriz surcoreana.
  3. Ternium, empresa líder en la industria del acero en México.
  4. Comida.
  5. IBM, empresa que fabrica y comercializa hardware y software para computadoras.
  6. Recorrido por Softtek, empresa mexicana dedicada al desarrollo de software y servicios de TI.
  7. Cena (NO incluida) y regreso al hotel.

2. Workshop de Orientación Vocacional en la Universidad Autónoma de Nuevo León
  3. Comida.
  4. Recorrido por la Universidad de Monterrey (UDEM), institución educativa privada
  5. Cena y regreso al hotel.

1. Desayuno en el hotel.
  2. Monterrey Digital Hub, es el primer campus de transformación digital que reúne
  3. Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex es una plataforma de acompañamiento
  5. Zona de Emprendimiento Innovador del Instituto Tecnológico y de Estudios
  6. Recorrido por el Estadio de Béisbol Monterrey y plática con José Maíz García,
  7. Cena (NO incluida) y regreso al hotel.

2. Hospital San José comprometido con la innovación médica, que integra a
  3. Patronato del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil, consolidado en
  4. Comida.
  5. Visita al Congreso del Estado de Nuevo León, y recepción por el Gobernador Electo
  6. Parque Fundidora, con áreas verdes e inmuebles de valor histórico, que tiene como
  7. Recorrido por el Paseo Santa Lucía, canal inaugurado en 2007 considerado como una de las 13 maravillas de México, creadas por el hombre.
  1. Cena y regreso al hotel.

1. Desayuno en el hotel y check-out.
  2. Grutas de García, descubiertas en 1843 y con una antigüedad de al menos 50 a 60
  3. Comida de cierre.
  4. Traslado terrestre desde Monterrey hacia Guanajuato.

Pasos para participar en el programa

Paso 1: Registrase en el formulario de fundación ULinks

Formulario

paso 2: Recibirás un correo electrónico de parte de bootcamps@ulinks.mx con el itinerario del programa,  y una carta de aceptación que adjuntaras en tu solicitud de crédito con JuventudEsGTO.

Paso 3: Aplica al crédito de JuventudEsGTO llenando la solicitud en
Credito para Movilidad Internacional

Paso4: Una vez completada tu solicitud, JuventudEsGTO te informara el monto por el cual fue autorizado tu crédito pudiendo ser de máximo $25,000 pesos.

Paso 5: Recibirás un correo electrónico de parte de bootcamps@ulinks.mx con la cantidad que deberás depositar, junto con el instructivo de inscripción que incluye los datos bancarios para tu deposito y los pasos a seguir para completar tu inscripción al programa.

Nota: Es importante contactar a coordinación de movilidad del TecNM en Celaya para participar en la convocatoria
Contacto: movilidad@itcelaya.edu.mx

Recuerden que debido a las medidas de contingencia sanitaria todos los tramites se realizaran de manera virtual ? Gracias!