??? Compartimos con alegría un logro más de nuestros estudiantes linces en Movilidad.
Nuestro estudiante de ingeniería bioquímica Daniel Ruiz, quien está realizando su intercambio en la Escuela Nacional de Ingenieros de Saint Etienne ENISE, como parte de la Beca MEXFITEC, él fue seleccionado para formar parte de la Asociación de Jóvenes Embajadores de la región Auvergne-Rhône-Alpes.
Esta Asociación tiene como objetivo el generar una red internacional por parejas de apadrinamiento de un joven estudiante internacional por un actor institucional, económico o cultural. Este apadrinamiento es la característica principal de la Asociación Jóvenes Embajadores y permite a los estudiantes y a los padrinos crear relaciones únicas y durables beneficiando a los estudiantes internacionales.