MOVILIDAD DE ARRANQUE TEXAS

DUCAFIN-SUBE y el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa de Movilidad de Arranque 2019 Destino Texas.

Con la finalidad de impulsar la educación intercultural y el interés por la movilidad académica entre los jóvenes. EDUCAFIN-SUBE en conjunto con el Instituto Tecnológico de Celaya organiza el INTERNATIONAL PROGRAM TEXAS en donde los jóvenes podrán tener una estancia en Estados Unidos visitando la ciudad de San Antonio y Houston en una agenda que integra visitas a lugares emblemáticos, curso académico por una universidad de alto prestigio canadiense, visitas a empresas para conocer sus procesos de trabajo e instalaciones, así como la inmersión cultural en ese país.

Convocan.

A los estudiantes inscritos de nivel superior del Instituto Tecnológico de Celaya para que participen en esta convocatoria bajo los siguientes lineamientos. Los estudiantes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de aplicar a la presente convocatoria.

Registro Movilidad de Arranque Texas 2019
Toda la información referente a la junta informativa se te enviará por correo una vez que realices el registro.
Cualquier duda puedes escribirnos o asistir a la oficina de Movilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *